You are here: Home > Uncategorized > Navidades y Fin de año en L´Escala

Navidades y Fin de año en L´Escala

L’Escala es una población que tiene vida todo el año, es el lugar ideal para pasar desde un fin de semana, hasta unas vacaciones a su gusto, aprovechando las numerosas actividades que se llevan a cabo en cada estación en esta población turística pesquera de la Costa Brava

Para Navidades se organiza una muestra de cocina de Navidad durante la semana previa a esta celebración. Esta muestra dá a conocer los platos típicos de Navidad a todos los aficionados y amantes de la gastronomía a través de esta muestra de comida típica de L’Escala.

La gastronomía de L’Escala se basa en el pescado por su tradición pesquera pero también ofrece variedad de platos, como de carne o con productos de la tierra durante todo el año.

Otro de los eventos que se lleva a cabo en diciembre (6 al 9 diciembre) es el mercado de navidad, en él los visitantes encontrarán productos de la zona y otros objetos de navidad. En esta edición el mercado cuenta con dieciocho paradas y varios actos paralelos.

Así que ya saben a disfrutar de éste mercado de navidad, seguro que en él podrán encontrar alguna cosa que será de su agrado.

En invierno, una vez nos hemos despedido de la Navidad con actividades como el Trifàsic, la Cavalcada de Reis, etc., los escalenses se ponen a trabajar para la gran rúa de Carnaval, días en los que la diversión está garantizada.

¡Además, durante todo el año se puede disfrutar del mercado semanal de los domingos, ésto es sólo un ejemplo de algunas de las actividades que pueden realizarse en la zona, L´Escala todo el año!…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply